Los días viernes 21 y sábado 22 de octubre se realizó el primer módulo en teleconferencia áulica de la Maestría Administración Estratégica de Negocios, a través de la cátedra Gestión de Capital Humano, de primer año y fue dictada por la Prof. Cecilia Llanes desde Buenos Aires. En las clases de esta carrera de postgrado que dicta la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  estuvieron, además de los estudiantes que la cursan, el coordinador académico, Mg. Julio Bastías y el Decano de esa unidad académica, Cr. Leonardo Saball.

Esta experiencia complementa diversas actividades de incorporación de nuevas tecnologías al cursado, que comenzaron con un examen final a distancia de la asignatura Comercio Exterior y Finanzas Internacionales, dictada por el Mg. Edgardo Bindelli, y un módulo de videoconferencia desde los domicilios particulares de cada maestrando, a través de la cátedra de Estrategias de Comunicación y Negociación, a cargo del Mg. Marcelo Arecco.