PORTADA WEB FACULTAD 1 Resolución Ministerial Nº 1522/05 

Perfil Profesional 

El profesional en Administración de Empresas posee conocimiento profundo de las organizaciones y su funcionamiento a nivel operativo, basándose principalmente en el objetivo primordial que es motivar al personal de la empresa para que hagan del objetivo de la organización su propio objetivo.

 

Para poder realizar una labor eficiente, el profesional del área de Administración obtiene conocimientos basados en la psicología, las finanzas y los costos laborales siempre dentro de un marco legal que brinda mayor respaldo y profesionalismo, así como también garantía de que sus acciones son las que llevarán al éxito empresarial.

 

Constantemente, a lo largo de su carrera, cada estudiante recibe amplios estímulos a través de casos reales para lograr emprender sus propios escenarios laborales en los que puedan emplear a otros, buscando ser un medio de cambio para la sociedad.

 

Espíritu emprendedor, capacidad crítica, liderazgo y comunicación son algunas de las características que representan a nuestros graduados en el ámbito de la Administración.

 

Campo laboral

El Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Cuyo desarrolla su actividad tanto en empresas privadas como en el ámbito público. Ocupa puestos jerárquicos en empresas como así también lidera sus propios proyectos. Como así también puede participar en la empresa, ya sea en el área de Recursos Humanos como también en el área de Finanzas, Control y Planificación. También es un profesional de gran apoyo para equipos de trabajo y trabajo inter-disciplinario.

 

Plan de estudios

(DESCARGAR AQUI) 

 

Curso de Ingreso

INSCRIPCIÓN CURSO DE INGRESO 2022

 

Contacto

Coordinador: Lic. Fátima Alamino

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.