PORTADA WEB FACULTAD 5

Acreditación CONEAU y RM en trámite

 

PARA INSCRIPCIONES CLICK AQUI 

 

Perfil profesional

El Contador Público es un graduado universitario que posee una sólida formación contable- impositiva, que se articula con conocimientos y habilidades de las áreas de la administración, economía, jurídica, matemática y humanista.

La propuesta académica se orienta a la formación del contador con habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico en la negociación, mediación y toma de decisiones, creativo en las propuestas de alternativas, capaz de participar en equipos interdisciplinarios en los actuales contextos organizacionales.

 

 Campo laboral

La actividad del Contador Público puede ser desarrollada tanto en forma independiente, como en relación de dependencia, en organizaciones privadas y / o públicas, cualquiera sea su forma jurídica, persigan o no fines de lucro, en el contexto local, regional y nacional en que estas organizaciones se desenvuelvan.

 

Plan de estudios

(DESCARGAR AQUI) 

 

 

Contacto

 

Directora: Cpn. Graciela Balderramo

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.