Te brindamos algunas de las razones por las cuales elegir la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo para iniciar tu carrera de grado o postgrado:

Los profesores de nuestra Facultad brindan asesoría especializada basada en la experiencia del ejercicio profesional.

Gran parte de nuestro equipo de profesionales están capacitados a nivel de maestrías y estudios de postgrado ,lo que permite obtener una enseñanza más amplia de cada tema.

Todas nuestras Cátedras cuentan con profesores a quienes podrás enviarles consultas por mail, que te responderán a la brevedad.

Cada una de las Cátedras está conformada por más de un profesor, lo que lleva a una asesoría más personal, directa y rápida para disipar tus dudas.

Cada año de las carreras posee un preceptor específico, quien brinda ayuda para que conozcas rápidamente todo lo que necesitas saber de la Universidad, como información sobre profesores, asistencia y aquello que sea necesario para que no te distraigas de tus estudios.

Te ofrecemos un Ciclo Básico de 2 años común para todas las carreras, en el que podrás conocer cuál es tu vocación y tomar la decisión más acertada para tu futuro.

Estos son algunos otros beneficios de nuestra Universidad:

Nuestra Universidad te garantiza que tendrás clases todos los días del Ciclo Lectivo.

Formamos buenos profesionales y buenos hombres y mujeres, capaces de enfrentar con una fuerte base ética y moral los desafíos que presenta el mundo actual.

Contamos con una biblioteca que posee más de 2500 ejemplares dedicados a las Ciencias Económicas.

Poseemos WiFi en todo el campus para que utilices tu notebook donde más lo prefieras. Si no queres llevar la notebook contamos con una sala de máquinas con acceso a internet para que busques toda la información que necesites.

Te brindamos una amplia variedad de actividades deportivas para que te despejes en tu tiempo libre y así puedas ofrecer tu mayor potencial en los exámenes.

Podes inscribirte on-line a todas las materias y exámenes. Así como también mantenerte informado de tus notas, asistencias, horarios, etc.

Podes acceder a beneficios exclusivos por ser alumno de nuestra Universidad con Banco Santander Río.