RESFC-2020-75-APN-CONEAU#ME 

La Especialización en Contabilidad Superior y Auditoria constituye un programa de formación de alto nivel académico y con un enfoque mixto (teórico y práctico).

Es indispensable para el profesional que necesita actualizarse frente al nuevo mapa de normas contables argentinas y conocer las perspectivas futuras nacionales e internacionales.

La incorporación de conceptos nuevos permite obtener una visión más profunda y marca una ventaja competitiva frente a aquellos que se adquirieron en la carrera de grado.

Se facilita el desempeño como consultor empresario, función indispensable para que las empresas argentinas especialmente de nuestra región puedan enfrentar la coyuntura económica actual.

 

Objetivo principal

Se espera que el egresado de la Especialización se constituya en un profesional capaz de comprender y aplicar eficientemente los procedimientos adecuados emanados la nueva dinámica de la contabilidad en nuestro país y en el mundo.

 

Destinatarios

Está dirigida a profesionales que manifiesten una predisposición al perfeccionamiento en un marco socio económico globalizado y competitivo, en atención a las sustanciales modificaciones en la visión de la contabilidad , tanto en sus objetivos como en las normas que la rigen, provocadas por el ritmo vertiginoso de los cambios en el ámbito mundial y la inserción de nuestro país en el proceso de globalización.

 

Duración y Cursado

  • 2 años 
  • Asistencia a cumplir: 75 % del total de clases previstas

 

Destinatarios

  • Podrán realizar este postgrado Contadores Públicos.
  • Se realizará una entrevista académica de admisión con el Director y Coordinador de la carrera, a fin de determinar si el interesado reúne las condiciones formativas que resultan afines con las metas académicas y plan de estudios de la carrera.

 

Metodología de Enseñanza y Bibliografía

  • Se priorizará el desarrollo de casos prácticos, trabajo grupal y la utilización de equipamiento tecnológico.
  • Se distribuirá material de lectura, bibliografía, programas con desarrollo de aplicaciones de presentación y casos prácticos.
  • La bibliografía es de uso permanente o de lectura previa.

 

Metodología de Evaluación


Los especializandos deberán aprobar una evaluación al término de cada módulo y un trabajo final individual integrador.

 

Contacto

Para más información o consultas, escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.