La Jornada de Costos estuvo dirigida a estudiantes y profesionales de Carreras afines a las Ciencias Económicas (Contador Público, Licenciaturas en Administración, Comercio Internacional y Marketing), como así también a Empresarios del Sector Industrial de la provincia de San Juan.

Tuvo lugar el 28 de octubre de 2016 y se realizó una Exposición de trabajos de 3° y 4° año de Contador Público Nacional. Se expusieron los trabajos más representativos de los Proyectos de Investigación desarrollados dentro de la Cátedra Costos de 3er año de la carrera de Contador Público.

Además, para finalizar se disertó sobre GESTIÓN de COSTOS. Impacto de Costos Logísticos y Toma de Decisiones, conferencia a cargo de Mgter. Nora MEZT, quien es Contadora y Profesora de Costos de la Universidad de Aconcagua de Mendoza y Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de dicha Universidad.