Los decanos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Católica de Cuyo acordaron desarrollar un plan estratégico de mejoramiento integral administrativo y económico del Laboratorio de Control de Calidad “Dr. Alberto Graffigna”.

Este trabajo conjunto permitirá la reorganización, el reposicionamiento y el crecimiento general de su actividad científica-productiva, acompañado por un plan de comercialización de los productos y servicios del laboratorio. Para ello se han conformado dos comisiones, una económica y otra administrativa, integrada por docentes coordinadores y alumnos, acompañados por la directora del Laboratorio, Lic. Marta Gaido, quienes están realizando un diagnóstico de la situación administrativa, organizativa, contable, financiera, económica, de infraestructura, tecnológica y de posicionamiento en el contexto económico de la región, que presenta actualmente. Este será el punto de partida para definir acciones a desarrollar tendientes al mejoramiento integral del laboratorio.